Cosmetica coreana: 11 Village Factory


Divertida, diferente, geek… así es la marca de cosmética coreana 11 Village Factory , un laboratorio donde se experimentan con ideas locas para hacernos la vida más cómoda a la hora de cuidar nuestra piel. “Replantearse las preguntas de siempre para encontrar nuevas soluciones” parece haber sido el método seguido, así en su web se preguntan: ¿Por qué no hay un maquillaje que mejora cuanto más lo usas? ¿Por qué no hay un fórmula limpiadora mágica? ¿Por qué no hay una fórmula hidratante que dura todo el día?

El laboratorio-tienda se encuentra en una de las calles más trendy de Seúl, Garosugil (Gangnam) y merece la pena una visita si estamos de viaje por el país. El aspecto exterior es de un container para darle ese look industrial de las fábricas, todo muy minimalista, y destacan dos máquinas expendedoras de cosméticos en el exterior para dar servicio 24/7 a sus clientes. Por dentro, la decoración nos recuerda al laboratorio de un genio loco con explosiones de color; todo muy mono.

11 Village Factory es una marca de cosméticos coreanos que pertenece a la empresa PFD (People Future Dream) que ha su vez pertenece al grupo empresarial COSON. Además de 11 Village Factory, también producen y comercializan estas otras marcas de cosméticos: Agatha Paris (para el mercado Coreano), GD-II, Dr. Myer’s, Mimiang, Mediheal Mask Science, Laban, Cossom, GOU:E, K1-Cure, ao+, Signal M Series, ver. 22 chosungah, ZEMU Ultimate Skincare, SEAMS, secret Key, L’eaumer, Leaders, BOM, Pucca, Avant Gardero.

 

La tienda de 11 Village Factory se encuentra en: 546-11 Sinsa-dong, Gangnam-gu, Seúl, Corea del Sur

Horario de apertura: Lunes-Domingo 11:00 – 21:00

 Los cosméticos de 11 Village Factory se puede adquirir en tiendas de España, tanto físicas como online.

 

Anuncios