Cosmética coreana: Berrisom


Fue precisamente este producto el que me hizo decidirme a empezar este blog de belleza coreana. Berrisom fue una de las estrellas del boom de la cosmética coreana en España en 2017, gracias sobre todo a un producto, un parche para tintar o colorear labios, el My Lip Tint Patch. Su irrupción en nuestro mercado es comparable a la de los BB creams en su momento, crearon una nueva categoría de producto de belleza. Al principio sólo se podían comprar online en sitios como Ebay o Amazon desde España, pero afortunadamente todas las tiendas de cosméticos y maquillajes se apuntaron a la moda y ya es más fácil adquirirlos.

El nombre de Berrisom viene de unir dos palabras: berry (arándano) y blossom (flor). Tras su nombre se esconde la especial fórmula AO5 en la que se basan todos sus producots cosméticos: los estractos de 3 tipos de bayas (arándano, arándano rojo y baya de saúco) y 2 tipos de flores (onagra y camelia).

La compañia de cosmética coreana Berrisom nació con una línea de productos para el cuidado de la piel, pero uno de sus productos estrella (al menos del que más se ha hablado) ha sido el My Lip Tint de Berrisom Oops! aprovechando la moda de este nuevo tipo de maquillaje para tintar labios. La cosmética coreana nos tenía acostumbrados a liderar las tendencias en productos de cuidado para la piel, pero de ahora en adelante también parece que marcarán tendencia con maquillajes innovadores.

En la actualidad ofrecen un nuevo producto similar pero mejorado con esencias, el SOS! Essence Lip Patch.

La marca de cosméticos coreana Berrisom está producida por Cosmelab Co., Ltd, que también posee la marca G9Skin, Skin Garden y OOPS! (maquillaje). A día de hoy, los mejores sitios para comprar cosmética coreana en España siguen siendo las tiendas online porque ofrecen una cantidad de productos y marcas mucho mayor y los precios son muy competitivos.

 

Anuncios