Benton Aloe BHA Skin Toner – Opiniones


 Es un tónico para todo tipo de pieles, está dermatológicamente testeado, y es apto también para pieles sensibles y con acné. Benefíciate de los efectos del BHA (ácido salicílico) y la baba de caracol que te ayudan a mantener la piel limpia y exfoliada. Es un producto parecido al BHA Toner de Cosrx.

  • Contiene 0,5% de BHA (ácido salicílico) para tratar el acné
  • Además lleva baba de caracol, aloe vera y ácido hialurónico.
  • Es un tónico para todo tipo de pieles y especialmente las problemáticas, aporta hidratación, ayuda a eliminar los puntos negros y las células nuertas de la piel y refuerza la protección de la piel.
  • Su formulación está diseñada para un uso diario.
  • No contiene fragancias ni colorantes artificiales.

Modo de Empleo:

1. Después de limpiar la cara, aplícate el tónico con los dedos o con una tornuda de algodón.

2. Da unas palmaditas suaves para ayudar a que se absorba bien.

3. Continúa con tu rutina. Puedes seguir con la esencia (el Snail Bee High Content Essence o el Aloe Propolis Soothing Gel), después el Snail Bee Hight Content Lotion y finalizar con el Snail Bee High Content Steam Cream.

Sobre Benton:

“Benton” está inspirada en la película “El curioso caso del Benjamin Burton” protagonizado por Bratt Pitt en el que un hombre se vuelve más joven con el paso de los años. Es una marca de cosmética coreana natural, cuyas formulaciones usan ingredientes saludables para la piel y usa conservantes naturales. Además, producen en pequeñas cantidades para garantizar que sus productos de belleza sean lo más frescos posibles cuando llegan a los consumidores.

Ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Water, Sodium Hyaluronate, Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Arginine, Salicylic Acid (0.5%), Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Beta-Glucan, Polyglutamic Acid, Portulaca Oleracea Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Aspalathus Linearis Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer
Certificación Ecocert

Opinión personal:

Según la marca es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pero me hago eco de gente con piel mixta y sensible que no han tenido el resultado que esperaban con este producto. Así que precaución si vuestra piel tiende a secarse o irritarse con facilidad. Haced una prueba en el lateral del cuello.

Dónde comprar Benton Aloe BHA Skin Toner:

  • miin-cosmetics.com
  • amazon.es
  • skinthinks.com

 

Anuncios