tiendas online cosmetica coreana

Las mejores tiendas online del mundo para comprar cosmética coreana


¿Quieres comprar cosméticos coreanos online? ¿Quieres que te recomiende tiendas online seguras que venden productos coreanos 100% auténticos y con las máximas garantías? Bienvenida, has llegado al sitio adecuado.

Esta lista de las mejores tiendas online para comprar cosméticos coreanos se irá actualizando con el paso del tiempo y a medida que vaya probando nuevas webs. El comprar desde fuera de España y muchas veces fuera de Europa tiene el inconveniente del coste del envío y, en ocasiones, los aranceles y el IVA que se aplica si te lo requisan en aduanas. Así que la única razón por la que consideraría comprar cosméticos coreanos online en alguna de estas tiendas es porque el producto que busco no está disponible en ningún comercio de España.

La tienda online para comprar cosmética coreana desde España más famosa del mundo es Jolse por dos razones: tiene web en versión española y por la amplitud de su catálogo (marcas y productos).

Recordad que ninguna tienda online es 100% segura ni se garantizan que no vaya a haber ningún problema con el envío. Para eliminar esta posiblidad lo único que se puede hacer es no comprar online. Estáis avisados 😉

¡Pues empecemos con la lista!

Tiendas especializadas para comprar cosméticos coreanos online:

StyleKorean – de las tiendas online más completas con 89 marcas disponibles. Envían desde Corea. Ofrecen muchos descuentos. Seguro que encuentras lo que buscas.

Wishtrend – ofrecen 15 marcas de cosmética coreana, sus envíos son rápidos y tienen buenos precios con promociones. Fueron de los primeros en dar a conocer la marca Klairs. Envían desde Corea. Tienen su propia marca de cosméticos By Wishtrend.

View this post on Instagram

Hope Girl MILKY BALM REAL COLOR LIPSTICK . This is a Hope Girl lipstick with sexy leopard pattern.❤️ Even on the dry lips it presents a high chroma vivid color without emphasizing the dead skin cells.👍🏻 You can feel the beautiful color and the flash gleam which adds freshness and volume to your lips. We have 25% discount event on Hope Girl products – if you have a color you like, come and visit JOLSE.👀 . . #jolse #heiley #motd #makeuplooks #tutorial #jolsepick #kbeauty #cosmeticjolse #regram #loveyourskin #followforfollow #beautyjunkie #beautyinkorea #bblog #skincarereview #goodforskin #mua #like4Like #beautycare #instabeauty #beautyproducts #bestseller #skincare #youtuber #review #myskin #beautycommunity #beautyroutine #skincarediary

A post shared by Jolse (@cosmetic_jolse) on

Jolse – venden 101 marcas diferentes y envían desde Corea. Sus envíos internacionales no son de los más rápidos pero es gratis y además ofrecen muchas promociones y regalos.

Althea – en su tienda online ofrece 131 marcas de cosméticos coreanos. Envían desde Corea y ofrecen envíos a EEUU gratis a partir de compras superiores a $50. Althea garantiza que todos los productos son auténticos y su política de devoluciones es excelente (pero los gastos de envío correrán a tu cargo). Tiene su propia marca de cosmética Althea.

Sokoglam – Con sede en EEUU fue la pionera del boom del K-beauty y los productos de belleza coreanos en América. Es la líder en el mercado norteamericano. Ofrece una selección exclusiva de 17 marcas coreanas.

Peach & Lily – Fundada por una blogger coreana afincada en EEUU, ofrece en su tienda online 36 marcas de cosmética y realiza envíon desde California y Nueva York. Ha lanzado su propia marca Peach Slices.

Glow Recipe – Ofrece 21 marcas de cosmética coreana incluyendo su propia marca Glow Recipe Skincare. La tienda fue creada por dos amigas fanáticas del k-beauty con más de 20 años de experiencia en la industria cosmética. Envían desde EEUU y realizan envíos internacionales.

Tiendas multimarca para comprar cosméticos coreanos online:

Sephora – Dispone de tienda online y física en toda España y en otros países, sus catálogos varían. En sus tiendas encontrarás marcas coreanas como Dr.Jart+, Belif, Kocostar, Skinfood, Mustus, Papa Recipe, ErborianCaolion, Too Cool for School y otros más.

Ulta – Es como un Sephora pero de EEUU, un gigante que factura más de $4.000 millones anuales. Ofrecen 22 marcas de skincare coreanas.

Beauty Bay – Es la tienda online líder del Reino Unido en productos de belleza. Ofrecen 11 marcas coreanas.

Marketplaces no especializadas en belleza para comprar cosméticos coreanos online:

Amazon – En Amazon España se comercializan actualmente 15 marcas de cosmética coreana. Si tienes cuenta Prime te puedes ahorrar el coste del envío. También puedes comprar desde otros Amazon (USA, UK, Fr, etc) que ofrecen catálogos diferentes.

Ebay – Realizando una búsqueda por “cosmetica coreana” da 521 resultados. La pega es que hay clientes que se quejan de que les han vendido productos que no eran auténticos. Personalmente no puedo opinar al respecto ya que todavía no he comprado ningún cosmético por ebay.

Servicios de intermediación para comprar cosméticos coreanos online en cualquier tienda de Corea:

A veces comprar en una tienda coreana desde el extranjero puede resultar problemático ya sea por que:

  • la tienda online no acepta tu tarjeta de crédito extranjera.
  • algunos productos no se envían al extranjero.
  • no puedes acceder a ofertas especiales si no tienes una membresía.
  • no puedes encontrar un producto.

Avecko – ofrece un servicio de compra con una comisión aproximada de 10% del coste total de la compra. A ello hay que aladirle el coste del envío. Avecko puede realizar compras en tu lugar en estas tiendas online coreanas:

  • cjmall.com
  • gsshop.com
  • lotte.com
  • ssg.com
  • hyundaihmall.com
  • akmall.com
  • 10×10.com

Korean Buddy – ofrece un servicio de compra en tu lugar a cambio de una comisión. Este servicio te permite comprar desde entradas de conciertos a cosméticos coreanos y ropa de moda. La comisión por el servicio oscila entre el 10-20% de la compra.

  • a través de su servicio puedes comprar en tiendas oficiales de las principales marcas de cosmética coreana como: The Faceshop, Aritaum, Lioele, NatureRepublic, SkinFood, innisfree, Yeoin, Wahmisa, OliveYoung…
  • o en tiendas como Memebox Korea, Wemakeprice Beauty o KollectionK.
  • también puedes buscar productos en Naver Shopping y usar Korean Buddy para comprarlo.

 

Te puede interesar leer las mejores tiendas online de España para comprar cosméticos coreanos.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Las mejores tiendas online del mundo para comprar cosmética coreana

Los comentarios están cerrados.