Huxley Oil Essence – Review


 Este es uno de los productos más populares de Huxley. Es un híbrido entre aceite y esencia ofreciendo lo mejor de ambos. Contiene un 61% de aceite de semilla de cactus orgánico que es rico en antioxidantes y vitamina E.

  • La textura es más la de una esencia que la de un aceite por lo que se absorbe rápidamente sin dejar restos de grasa. Deja una sensación de suavidad y frescura.
  • El aceite de la semilla de cactus es no comedogénica por lo que no obstruye los poros, además lleva quinoa y acai berry (açai berry).
  • Nutre, fortalece e hidrata la piel rápidamente.
  • Recomendado para los que necesitan un producto ligero antes de ponerse maquillaje.
  • Perfecto para aplicar por las mañanas.
  • No contiene parabenos, colorantes sintéticos ni aceites minerales.

Modo de Empleo:

  1. Después del limpiador y el tónico. Aplicar 3-4 gotas de aceite sobre la cara y presiona suavemente con las manos para ayudar a que se absorba.
  2. Continuar con la rutina facial.

Sobre Huxley:

Inspirado por el nombre de este visionario, Huxley tiene como objetivo introducir los mejores productos genuinos en medio de una avalancha de información cosmética irrelevante. “Huxley” es una marca nueva y especial para el cuidado de la piel que toma el valor natural de la piel como su máxima prioridad y persigue la verdadera belleza. Forma parte de la nueva “oleada” de compañias cosméticas coreanas.

Ingredientes:

Opuntia Ficus-Indica Stem Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Methyl Gluceth-20, Alcohol, Water, Dimethicone, 1,2-Hexanediol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Polyquaternium-51, Ilex Paraguariensis Leaf Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Theobroma Caco (Cocoa) Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Hydrogenated Lecithin, Xanthan Gum, Ethyl Hexylglycerin, Sodium Methyl Stearoyl Taurate, Dextrin, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

Opinión personal:

Buena para hidratar pieles grasas porque es ligera. También es ideal para pieles secas al apotar otra capa de hidratación en tu rutina. Algunos productos híbridos añaden un nuevo paso al no ser ni una cosa ni otra, pero en este caso sí funciona y dependiendo de las condiciones de tu piel te puede ayudar a simplicar o reducir la cantidad de potingues.

Dónde comprar Huxley Oil Essence:

  • iherb.com
  • stylekorean.com
  • glowrecipe.com

 

Anuncios