11 Marcas De Cosméticos Coreanos Que No Sabías Que Lo Eran


Los cosméticos coreanos están generando una revolución con sus productos de calidad a precios decentes. A día de hoy, todo el mundo ha oído hablar de alguna marca coreana famosa fabricada por una gran empresa, pero cada vez más y de manera silenciosa, son las nuevas y pequeñas marcas de cosméticos coreanos las que están empezando a dominar el mercado. Estas nuevas marcas están cambiando las reglas del juego con su estética minimalista y potentes ingredientes.

A continuación, las 11 nuevas marcas de cosméticos coreanos que están revolucionando el mercado de la cosmética en Corea.

1. Huxley

http://www.huxley.co.kr/

Usan ingredientes traídos de Marruecos, su ingrediente principal es el aceite de cáctus del Sáhara (de agricultura orgánica, prensada en frío y a mano), es rico en antioxidantes y nutrientes para la piel.

 

2. Thank You Farmer

http://www.tyf.co.kr/en/main/

Su filosofía es producir cosméticos honestos, esto es, ser claros con los ingredientes que contienen y no prometer milagros.

 

3. Heimish

http://www.eheimish.com/

Heimish se lanzó en el año 2016, es una marca de cosmética natural que no usa parabenos y es hipoalergénico. Se especializan en pieles sensibles, pero es ideal para todo tipo de pieles.

 

4. Secret Key

http://www.secretkeyen.com/

Usan ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente y seguros para todo tipo de pieles. Su misión es producir cosméticos de alta calidad a precios razonables.

 

5. Leegeehaaam

http://www.ljhusa.com/

Su eslogan es “Beauty is clever” (la belleza es inteligente), Leegeehaam desarrolla productos seguros, eficaces que mejoran el aspecto y la salud de la piel.

 

6. ID.AZ

http://en.id-az.co.kr/category/idaz-dermastic/68/

Es una marca de cosméticos desarrollada por una clínica de cirugía estética y dermatología coreana. Son productos especializados para el cuidado de la piel sensible.

 

7. Shangpree

http://eng.shangpree.com/english/

Shangpree es un famoso spa de Corea que ha creado su propia línea de cosméticos para el cuidado de la piel. Detrás de sus productos se esconden años de experiencia cuidando la piel de sus clientes.

 

8. Yuripibu

http://yuripibu.com/

Yuripibu significa literalmente “piel” (pibu) “de cristal” (yuri). Sus productos utilizan formulaciones suaves que a tu piel le encantarán.

 

9. ISNTREE

http://en.isntree.com/

Isntree es una línea de cosmética natural cuyos productos son eco-friendly. Usa ingredientes naturales y tiene certificación cruelty-free.

 

10. ACWELL

http://www.acwell.asia/hk/load.php?link_id=191476

Aúna la tradición de la medicina oriental y los últimos avances científicos para crear productos cosméticos que cuidan la piel sin dañarla.

 

11. Pyunkang Yul

http://www.pyunkangyul.com/

Desarrollada por una clínica de medicina oriental en Corea, utiliza ingredientes y formulaciones tradicionales que son seguras para todo tipo de pieles.

 

 

Anuncios

6 comentarios en “11 Marcas De Cosméticos Coreanos Que No Sabías Que Lo Eran

Los comentarios están cerrados.