mascarilla facial coreana

Cosmética coreana: Dr. Jart+


Dr. Jart+ es una compañía de cosmética coreana especializada en el cuidado de la piel, creada en Corea en 2004. Sus productos se centran en el tratamiento de pieles secas, pieles maduras y sensibles. EMplean ingredientes seguros, sus productos cosméticos están dermatológicamente testados y son cruelty-free.

Un poco de historia. Su fundador es el dr. Sung Jae Jung, dermátólogo de una famosa clínica en Seúl, Corea del Sur. Investigó durante 3 años con diversos ingredientes para desarrollar tratamientos dermatológicos para sus pacientes. Después de probar la efectividad de sus tratamientos, se asocia con su amigo empresario Jin Wook Lee y juntos lanzan la empresa Dr.Jart+.

En sus inicios, la oferta de cosméticos Dr.Jart+ era muy limitada, pero hoy en día, se pueden encontrar desde cremas BB, a tratamientos exclusivos para hombres, pasando por sérums y cremas para reducir las marcas del acné. También son conocidas su línea de productos anti-aging que se compone de serums, mascarillas faciales, bálsamos y espumas limpiadoras. En su web anuncian que todos sus productos son seguros y aptos para todo tipo de pieles, pero si alguien tiene la piel sensible, yo personalmente le aconsejaría que hablase siempre con un dermatólgo (igual que cuando se trata de otras marcas).

Dr.Jart+ se ha convertido en una marca de cosmética coreana de culto, lo que hace que se puedan adquirir en numerosas tiendas en todo el mundo, desde tiendas como Sephora a multitud de tiendas online.

Entre toda su línea de productos, tal vez los más populares sean las mascarillas faciales ya sean de celulosa como las de goma. Son súper efectivas a la hora de hidratar la piel del rostro.

Anuncios

2 comentarios en “Cosmética coreana: Dr. Jart+

Los comentarios están cerrados.