cosmética coreana

Cosmética coreana: Innisfree


 Innisfree es una de las marcas que pertenece al grupo Amore Pacific, el gigante de la cosmética coreana Innisfree se beneficia de proveerse de ingredientes que ofrece la isla coreana de Jeju, una región protegida donde la naturaleza crece libre de contaminantes. Sus cosméticos usan ingredientes naturales (en el caso de productos para el cuidado de la piel, el 70% son ingredientes naturales) y sus contenedores son ecológicos. Además, los laboratorios de Innisfree se localizan en medio de una granja de te verde en el corazón de Jeju. La compañía dona cada año el 1% de sus beneficios a organizaciones ecológicas y también participa en la Green Eco Campaign para contribuir a reducir la emisiones de carbono.

Jeju Volcanic Pore Cleansing Foam. Diseñado para limpiar los poros gracias al poder de absorción de las partículas de lava que contienen. Según la compañía, estas partículas también son efectivas a la hora de abosrver y eliminar las toxinas. En cierto modo funcionan como las mascarillas de arcilla. Contienen además glicerina, extracto de té verde que aporta antioxidantes, extracto de bambú, extracto de la piel de mandarina rico en vitamina C.

Skin Clinic Mask Vita C. Es una mascarilla facial para aportar luminosidad y reducir la hiperpigmentación. EL ingrediente principal es la vitamina C que funciona como antioxidante e iluminador. Contiene además extracto de orquídea para hidratar, niacinamida o vitamina B3 para aportar firmeza a la piel.

Olive Real Eye Cream. Crema de ojos para tratar problemas de deshidratación en la zona del contorno de los ojos. Está hecha a base de aceite de oliva, pero también contiene manteca de karité para proteger la piel, cera de carnauba y antioxidantes.

La web oficial de Innisfree:

http://www.innisfreeworld.com

Anuncios