Cosmética coreana: Nature Republic


Desde que la cosmética natural está de moda, marcas coreanas como Nature Republic se han vuelto muy populares. Fundada en 2009 en Corea, esta compañía cosmética se centra en ofrecer productos para el cuidado de la piel usando ingredientes naturales como la aloe vera y el aceite de argan.

A pesar de la popularidad de los cosméticos naturales, algunos expertos afirman que los natural no es sinónimo de seguro necesariamente; es como pasteurizar la leche antes de su comercialización en lugar de venderla fresca. Así que, cuidado siempre que uséis productos naturales, porque pueden seguir provocando alergias u otras reacciones cutáneas. Y en otras ocasiones, los productos naturales pueden que no sean lo suficientemente fuertes para tratar problemas como el acné o las arrugas profundas o la hiperpigmentación.

Los ingredientes más comunes en las formulaciones de los cosméticos coreanos de Nature Republic son:

  • Aloe vera: sirve para hidratar y calmar la piel.
  • Aceite de argan: hidrata y repara la piel, tiene un alto contenido de vitamina E que es conocida por sus propiedades antioxidantes.
  • Manteca de karité: hidrata y protege la piel; es antioxidante.
  • Colágeno marino: reduce la aparición delas arrugas.

Algunos de los productos estrella de Nature Republic son:

Bee Venom Spot Treatment. Este tratamiento a base de veneno de abeja estimula la producción de colágeno en la piel. El veneno estimula el proceso natural de reparación del cuerpo humano, lo que puede llevar a la producción de colágeno. Además, el veneno de abeja ayuda a controlar la producción de sebo lo que hace que este producto fuera concebido inicialmente para tratar el acné.

Fresh Green Tea 80 Cream. Proporciona los beneficios del té verde con altas dosis de antioxidantes para ayudar a reparar la piel dañada.

Las opiniones sobre los productos de Nature Republic suelen variar mucho en función del producto en cuestión. Por lo general, los productos cosméticos que contienen aloe vera suelen ser positivos, mientras que los que llevan veneno de abejo son negativos.

La web oficial de Nature Republic:

http://www.naturerepublic.com/global/en/index

Anuncios