Cosmética coreana: Neogen


Neogen Dermatology nace en Corea en 2009, con la idea de usar ingredientes exóticos y extractos botánicos para tratamientos de la piel. A diferencia de lo que ocurre con frecuencia con este tipo de marcas de cosméticos naturales, Neogen no tiene un único ingrediente estrella, en su lugar desarrolla mezclas a partir de ingredientes y extractos de plantas para conseguir efectos beneficiosos como una mejor hidratación para la piel.

100% Real Flower Cleansing Water -Rose. Formulado a base de agua de rosas, tiene propiedades calmantes e hidrata la piel.

Age Defense Cream. Contiene una mezcla de ingredientes cuya fnunción primordial es la de reparar la piel dañada. Extracto de orquídea tiene propiedades antioxidantes, el caviar negro repara los tejidos dañados, el aceite de argan y la niacinamida aportan hidratación.

Blemish Soothing Foam Cleanser. Formulado para controlar el exceso de sebo en la piel, es un limpiador desmaquillador que contiene ácido salicílico pra exfoliar la piel. Además conetiene extracto de algas para calmar la piel y triclosán que tiene propiedades antibacterianas.

Black Caviar Essential Mask. El caviar negro repara las células dañadas de la piel, el extracto de arándanos es un potente antioxidante, el extracto de la uva suaviza la piel y la trehalosa proporciona hidratación.

La web oficial de Neogen:

http://www.neogenderma.com

Anuncios

4 comentarios en “Cosmética coreana: Neogen

Los comentarios están cerrados.