Cosmética coreana: Laneige


Laneige Water Sleeping Mask

Si buscabas una crema hidratante para tratar pieles secas, probablemente hayas encontrado varias opiniones acerca de este producto en Internet. Se trata de una mascarilla de noche (el último paso en la rutina de 10 pasos coreana) para aportar ese extra de hidratación que necesitas. Pero antes de decidirte por una u otra crema hidratante, es importante identificar la causa de la sequedad de tu piel. Esta puede deberse a diversas razones como tu genética, tu rutina de cuidado facial o a factores medioambientales. Además, una piel seca puede ser síntoma de algo más grave como diabetes o tiroides. Así que en el caso de pieles problemáticas como las pieles secas, siempre es aconsejable ver primero a un dermatólogo y dejarte aconsejar.

Lo que Laneige Water Sleeping Mask promete:

  • aportar un extra de hidratación a tu piel
  • fortalecer la barrera natural de tu piel

Al ser una mascarilla de noche, no está diseñada para un uso diario, sino para aplicarlo 1-2 veces por semana.

Los ingredientes que contiene Laneige Water Sleeping Mask:

  • Agua ionizada: a pesar de que lo alcalino está de moda, la piel tiende a situarse en un rango ácido de pH (4-6) y cuando aplicamos productos para piel que son alcalinos (pH 7 o superior) la piel a secarse y deteriorarse. Al aplicarle agua ionizada que se aproxima a la acidez natural de la piel, contribuye a fortalecerla.
  • Ceramidas: fortalece la barrera natural de la piel, son un tipo de lípido que se produce de forma natural en la epidermis (la capa externe de la piel) y actúa como barrera para proteger la piel de las agresiones externas y previene la pérdida de hidratación. Un aporte de ceramidas reemplaza la pérdida de estos lípidos ralentizando el proceso natural de deshidratación.
  • Ingredientes blanqueantes como los extractos de la castaña y el albaricoque.
  • Glicerina: hidratante
  • Extracto de sauce negro: limpia los poros
  • Fragancia: cuidado las pieles sensibles.

La web oficial de Laneige:

http://www.laneige.com/int/en/main.html

Anuncios

2 comentarios en “Cosmética coreana: Laneige

  1. bella como camella dijo:

    Tenia muchas ganas de probarla pero mi piel es mas grasa con tendencia mixta que seca, me la recomendarías o mejor otra? Que pases super buen dia guapísima 😘

    Me gusta

    • trendingkorea dijo:

      Si tu piel es mixta con tendencia grasa (zona T) y zonas secas, lo ideal sería tratar cada zona de forma distinta con productos adecuados. Esto sería lo ideal, pero muy práctico no es como comprenderás. Existen productos para todo tipo de pieles, pero a veces hay pieles que reaccionan mal; es cuestión de testear. El producto de Laneige está especialmente indicado para pieles secas, o sea que no. Si te preocupa la hidratación lo mejor es incorporar una esencia a tu rutina, las esencias son la clave de una piel bien hidratada. En cuanto a cremas yo usaría una de textura ligera o acuosa tipo gel: Cremorlab fresh water gel; ENature squeeze green watery gel cream; o para la zona más grasa el Benton aloe propolis soothing gel. Besos😘

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.