Cosmética coreana: Hanacure


Hanacure Skincare. Es una marca de cosmética coreana atípica ya que abogan por simplificar las rutinas del cuidado facial para hacerlas más prácticas, económicas y más efectivas que en lugar de emplear decenas de productos. Para ello han desarrollado un producto “Todo en Uno” capaz de proporcionar todos los efectos transformadores en tan sólo 30 minutos. Con su ingrediente patentado, CO2 OctoLift, reduce las arrugas, ilumina la piel y te proporciona una aspecto mucho más joven. Más abajo te contamos dónde comprar Hanacure en España.

Hanacure comercializa un único set o kit facial que consiste en un sérum con efecto lifting, Lifting Serum Ampoule, y el Gelling Pack. Una ampolla en la jerga de la cosmética coreana es un sérum súper concentrado. El sérum se mezcla con el Gelling Solution para crear la mascarilla. La mascarilla se deja durante 30 minutos, y se elimina con agua tibia.

hanacure STARTER

En la web de Hanacure podemos ver la lista de algunos de los ingredientes principales:

  • Lotus leaf extract
  • Hovenia dulcis fruit extract
  • Camelia sinensis leaf extract (hoja de té verde)
  • Honeysuckle flower extract
  • Rosa canina fruit oil
  • Peony root extract
  • Sophora root extract
  • Péptidos: Nicotinoyl Dipeptide-23, Nicotinoyl Dipeptide-22, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1
  • No contienen: sulfatos, parabenos, ftalatos, derivados de animales, gluten. Es cruelty-free.

Los ingredientes arriba mencionados tienen un alto contenido de flavonoides, ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales. Son los encargados de calmar, reducir inflamaciones y desintoxicar, lo que ayuda a reducir las marcas del acné y manchas.

En cambio, los péptidos y el CO2 OctoLift son responsables de los beneficios anti-aging de este producto. Por ejemplo, el nicotinoyl dipeptide-22 y 23 activan las células de la melanina, lo que provoca una complexión más clara y radiante. El acetyl hexapeptide-8 tiene un efecto similar al botox. El copper tripeptide-1 es un regenerador que actúa en los tejidos dañados por la radiación solar o los radicales libres.

El producto de Hanacure (“hana” en coreano significa “uno) viene en un paquete de 4 mascarillas. Según la web, recomiendan un tratamiento de 31 días. Pero los resultados son visibles de inmediato tras la primera aplicación, especialmente a lo que se refiere a las líneas de expresión, la hidratación de la piel, la luminosidad y el aspecto “jugoso”…, aunque para reducir las manchas o las cicatrices del acné se necesite más tiempo.

Otra de las ventajas de este producto frente a otros que llevan retinol o ácidos, es que ninguno de los ingredientes que contiene requiere un periodo de ajuste y se puede notar los beneficios sin sufrir irritaciones.

Hanacure SET

Precios del Hanacure:

  • Starter (1 kit): $29
  • Set (4 kits): $110

 

 

 

Dónde comprar hanacure en españa y otros países

Se pueden adquirir directamente en la web de Hanacure.

https://www.hanacure.com/pages/shop

En Amazon

https://www.amazon.com/Hanacure-All-In-One-Facial-Starter/dp/B01K8KJOEO

 

Anuncios