Cosmética coreana: Sulwhasoo

Sulwhasoo es una de las pocas marcas de cosméticos de lujo de Corea y sus cremas para pieles maduras son muy apreciadas por las que las usan. Fue fundada en los años 60’s por Sung-hwan Suh, quien nació en la ciudad de Kaesong (actualmente en territorio de Corea del Norte) conocida por su ginseng. Desde los inicios, la compañia investigó las propiedas de la raíz del ginseng para usos cosméticos y para el cuidado de la piel. Se puede decir que fue pionera en Corea en usar ingredientes herbales propias de la medicina tradicional coreana para los cosméticos. En la actualidad su crecimiento es expectacular alimentada por la popularidad de los productos de belleza naturales.

La historia de Sulwhasoo se remonta a más de 50 años atrás, y en ese tiempo han empleado a más de 500 investigadores expertos en el ginseng. El legado científico continúa innovando en nuevos productos para el cuidado de la piel. En Sulwhasoo tienen la creencia de que los humanos y la naturaleza viven en armonía. Esta filosofía se traduce en una perspectiva holística a la hora de tratar los problemas de la piel, lo que la conecta perfectamente con la generación Millennial.

El target de la marca es bastante amplio, ya que engloba a mujeres de entre 28 y 65 años. A diferencia de la mayoría de las marcas de cosmética coreana que han empleado a celebridades como imagen de sus productos, en Sulwhasoo era una excepción, aunque eso va a cambiar porque acaban de contratar a la actriz Song Hye Kyo quien será su embajadora global de la marca. Suponemos que han sucumbido al efecto hallyu (ola coreana) de las K-dramas o popularidad de las series de televisión coreanas, especialmente en el mercado asiático.

Cuando se habla del mercado del futuro siempre nos remitimos a Asia, y dentro de ella tiene un especial protagonismo el mercado chino. En 2017, el mercado chino representó el 10,3% de las ventas totales de Sulwhasoo. En valor, las exportaciones chinas se elvaron a 151 millones de dólares, con un incremento del 93% con respecto al año anterior, lo que representó el 40% del total de las exportaciones de la marca. Sulwhasoo aterrizó en China en 2011 y cuenta en la actualidad con 143 tiendas en 58 ciudades.

En Europa, Sulwhasoo abrió tienda en los grandes almacenes Glaleries Lafayette en Paris, y está en plena expansión por EEUU con tiendas en California y Nueva York.

Los productos Sulwhasoo más populares en el mundo son los cosméticos anti-aging naturales para minimizar los signos de la edad. Ofrecen una línea de productos completa para un régimen anti-edad efectivo.

Limpiador desmaquillante con base de aceite: Sulwhasoo Gentle Cleansing Oil EX

Una buena limpieza facial es el primer paso para tener una piel bien cuidada. Usa un limpiador con base de aceite para “romper” el maquillaje y asegurarte de eliminarlo completamente.

Limpiador con base de agua (doble limpieza coreana): Sulwhasoo Herbal Soap

La limpieza es fundamental antes de aplicar los nutrientes que nuestra piel necesita. Si los poros de la piel están obstruidos puede provocar brotes de acné u otras complicaciones. Incorpora la doble limpieza facial a tu rutina diaria.

Tónico: Sulwhasoo Essential Balancing Water EX

Tu piel es como una esponja. Hay que humedecerla antes de empezar con la hidratación y otros tratmientos de la piel.

Esencia (pasamos a lsos tratamientos): Sulwhasoo Timetreasure Renovating Emulsion EX

La esencia está considerada como el corazón de la rutina coreana para el cuidado de la piel. La esencia es como un híbrido entre el tónico y el sérum, hidrata, y ayuda a la piel a reparar sus células. Para un efecto anti-aging usa el Sulwhasoo Timetreasure Renovating Emulsion EX.

Sérum: Sulwhasoo Timetreasure Renovating Serum EX

Los sérums son como esencias concentradas con altas dosis de ingredientes activos para tratar diversas problemáticas de la piel como pigmentación, arrugas, etc. Para reducir los signos de la edad el mejor sérum antiarrugas de Sulwhasoo es el Timetreasure Renovating Serum EX.

Mascarillas faciales: Sulwhasoo Snowise Brightening Mask

Tómate tu tiempo y relájate durante 20 minutos. Las mascarillas faciales son uno de los productos estrella de la cosmética coreana. Las mascarillas faciales tratan diversas problemáticas al igual de los serums. El Sulwhasoo Snowise Brightening Mask aportará luminosidad a tu rostro.

Crema de ojos: Sulwhasoo Timetreasure Renovating Eye Cream EX

¿Qué régimen antiedad no incluiría una crema de ojos? Ninguna, ¿verdad?  La piel del contorno de ojos es más delicada y fina por lo que las arrugas suelen aparecer antes.

Hidratante: Sulwhasoo Timetreasure Renovating Cream EX

La hidratación es fundamental para tener una piel luminosa y fresca. Esta cremahidratante de Sulwhasoo contiene ingredientes activos que reducen las manchas y proporcionan un efecto anti-aging.

Anuncios