Too Cool For School España


La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida esta inspirada en la experimentacion artistica y concibe sus productos como si fueran “obras de arte”.

El leit motiv de la compañia coreana Too Cool For School es “Rompe las reglas”. Su afan por introducir cosmeticos que rompan la monotonia hace de sus diseños su abanderado. Quieren reflejar su originalidad y creatividad y ese espiritu rebelde que les identifica.

Los fundadores son: Hatori Sando (Jee Hoon Stark), arquitecto y pintor, la mente tras la identidad Dinoplatz; Erica Choi, experta en el sector de la mode de lujo y directora de arte digital; June Kim, ilustrador obsesionado por los huevos; Anke Weckmann, ilustrador; y Danny Scales, ilustrador, músico y diseñador.

Los productos de Too Cool For School se conciben y diseñan en las oficinas de Londres y Nueva York, pero de desarrollan y fabrican en Corea del Sur. Ofrece 3 líneas de productos: maquillaje, cuidado del cuerpo y cabello, y skincare o cuidado facial. Vamos a seleccionar los mejores productos de esta marca para ti:

Artclass By Rodin Shading

La paleta de sombras para contouring más vendida de la marca. VIene con un práctico espejo incorporado.artclass by rodin shading de too cool for school

Dinoplatz Lip Balm

La aclamadísima e inconfundible diseño de la serie Dinoplatz. Además de divertidos hidratan los labios que da gusto.

dinoplatz lip balm de too cool for school

Egg Mellow Cream

Crema hidratante todo en uno, lo puedes usar como sérum, crema de ojos, mascarilla de noche, crema para el cuello. Y a todo eso, aporta efecto antiedad.

egg mellow cream de too cool for school

Perfect Makeup Fixer

Es un fijador de maquillaje que viene en spray aerosol. Previene que el maquillaje se corra durante el día.

perfect makeup de too cool for school

Egg Remedy Hair Pack

Para los casos de emergencia, su fórmula especial a base de proteínas reparadoras del huevo nutre y repara el cabello al instante.

egg remedy de too cool for school

Glam Rock Vampire’s Kiss #2 Red Velvet

¿Alguna vez te has preguntado cómo besa una vampiresa? ¡Compruébalo tú misma!

glam rock vampire's kiss 2 red velvet de too cool for school

Egg Cream Mask Hydration Set

Este set es un poco caro ($30) pero contiene 5 de las mejores mascarillas faciales de la Too Cool For School. Hidrata y haz que tu rostro vuelva a estar radiante.

egg cream mask hydration set de too cool for school

Anuncios