Tienda Jolse Cosmética Coreana


¿Cuál es la mejor tienda del mundo para comprar cosmética coreana online? Seguramente si has comprado cosméticos coreanos te habrás hecho esta misma pregunta. Para las que hablamos español y compramos desde España u otro país de habla hispana, tal vezla  tienda Jolse  sea la respuesta adecuada.

La tienda online Jolse.com tiene página web en español y su dirección es Jolse-es.com. Que una de las tiendas online de cosmética coreana más grandes e importantes del mundo tenga una web enteramente dedicada en español dice mucho de lo que les importa el consumidor de habla español a diferencia de otras tiendas como StyleKorean o Wishtrend (que sólo ofrecen un traductor).

Esto quiere decir que el contenido de la tienda Jolse, el blog, reseñas oficiales y el servicio de atención al cliente también es en español. Lo cual se agradece, especialmente si tu inglés no es muy bueno y tiene problemas con el envío de tus compras.

Pero eso no es todo, la tienda Jolse ofrece envíos internacionales gratis, incluso a España u otros países del mundo. Esta tienda es conocida por hacerte regalos en tus pedidos y darte muchas muestras de cosméticos coreanos para que los pruebes. También son muy habituales sus programas de créditos y cupones con descuentos para compras, con lo que supone un ahorro para tu bolsillo.

La tienda online Jolse es de las que tienen un catálogo de productos de cosmética coreana más amplia y grande del mercado. La última vez que compré en ella habían 125 marcas de cosmética y maquillaje coreano. Y siempre están actualizando su inventario, así que si sale un nuevo producto al mercado, es difícil que te lo pierdas si lo compras en Jolse.

Yo vivo en España, y he de reconocer que desde que la cosmética coreana se ha hecho popular cada vez encuentras más productos y marcas coreanas en las tiendas españolas. Pero en comparación con tiendas como Jolse, la diferencia es abismal, especialmente en lo que a variedad de productos y marcas se refiere. Y ya no digamos de las novedades. Así que Jolse no es sólo una alternativa sino uno de los mejores sitios donde comprar cosméticos coreanos novedosos y que no se encuentran disponibles en las tiendas de España y Latinoamérica.

Dirección de la tienda Jolse en español

Dirección de la tienda Jolse en inglés

También te puede interesar: Las Mejores Tiendas Online de España para Comprar Cosmética Coreana

También te puede interesar: Las mejores tiendas online del Mundo para comprar Cosmética Coreana

(Nota: esto no es un post promocional de Jolse. Ni se han puesto en contacto conmigo para realizar este artículo ni he cobrado ni recibido regalo alguno de ellos. )

Anuncios