mascarilla tomate tonymoly opiniones

Tony Moly España


TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente 💛. Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combina con la tradición ancestral coreana del cuidado de la piel. 🍋

tony moly españa

Crema de noche Banana Sleeping Pack de Tony Moly

 

¿Cuáles son los mejores productos Tony Moly?

Según mi opinión personal y refrendada por otros miles de opiniones de clientas satisfechas con Tony Moly, he realizado esta lista con los mejores productos de esta marca de cosmética coreana. Ninguno de ellos continene ingredientes tóxicos como parabenos, colorantes artificiales, trietanolamina o benzofenona.

Mascarillas de Tony Moly

Sus mascarillas son, además de efectivas, tremendamente populares. Según nuestras opiniones, destacamos dos mascarillas:

mascarilla tomate tonymoly opiniones

Mascarilla Tomatox Tony Moly

Mascarilla Tomate Tonymoly – opiniones

En realidad el nombre comercial responde a Tomatox Magic White Massage pack. Se vende como una mascarilla multifuncional que ilumina, calma, reduce rojeces y manchas de la piel. Entre sus ingredientes naturales destacan los extractos de tomate fresco que aportan propiedades detox, contiene extracto de limón que blanquea y acelera la síntesis del colágeno por su vitamina C.

Los efectos que produce esta mascarilla de tomate son inmediatos. La piel queda sedosa, suave, lisa y el tono se vuelve uniforme. Los extractos de Baicha y Houstonia ayudan a calmar la piel, así como a reducir las rojeces ofreciendo un efecto blanqueador.

mascarilla panda tony moly opiniones

Mascarilla blanqueadora Panda Tony Moly

Mascarilla Panda Tony Moly- opiniones

Este es otro de los productos estrella de la marca coreana, Mascarilla Blanqueadora Pandas Dream. Es una mascarilla de noche con efecto blanqueador. Está recomendada para personas con piel oscura y apagada, con un tono irregular y manchas.

La forma de usarlo es sencillo, se aplica sobre la cara lavada por la noche, y a la mañana siguiente se aclara con agua. Contiene extractos de bambú, frambuesa, arándanos, zarzamora y romero. Su fórmula está probada incluso para las pieles más sensibles.

El efecto de la mascarilla es visible desde el principio. Verás que tu piel está más radiante, iluminada con un aspecto fresco y claro.

prebase tony moly egg pore yolk primer

Prebase Tony Moly Egg Pore Yolk Primer

Prebase Tony Moly

Repasando todas las opiniones sobre prebases de Tony Moly hemos concluido que el más recomendable es el Egg Pore Yolk Primer.

Es una prebase 6 en 1, difumina los poros dilatados, alisa el cutis, controla el exceso de sebo, nutre, iguala la textura de la piel y ayuda a fijar el maquillaje. Contiene extractos de huevo enriquecidos con vitamina A, B1, B2, calcio y proteínas. Además, el extracto de vinagre de vino tinto ayuda a purificar, suavizar y cerrar poros.

desmaquillante tony moly peach punch sherbet cleansing balm

Desmaquillante Tony Moly Peach Punch Sherbet Cleansing Balm

Desmaquillante Tony Moly

Tony Moly tiene una variedad casi ilimitada de limpiadoras y desmaquillantes faciales. Los hay en espuma, con base de aceite, con base de agua, en gel, etc. Hay limpiadoras que aportan hidratación adicional al incorporar ingredientes como baba de caracol, otros con efecto detox o purificador de la piel. Las opciones son tan variadas que elegir una, la mejor, se convierte en una tarea complicada. Pero para eso estamos aquí. Hemos desgranado las mejores opiniones de desmaquillante Tony Moly y las hemos cotejado con las nuestras y el resultado es este. El mejor desmaquillante es Peach Punch Sherbet Cleansing Balm.

Este desmaquillante disuelve fácilmente el maquillaje y el protector solar sin esfuerzo y deja la piel limpia y suave. La mejor forma de usarlo es aplicándolo sobre la cara seca y extender el bálsamo con suaves masajes. Luego añade un poco de agua para emulsificarlo y limpiar profundamente. Finalmente se aclara con agua.

¿Cómo nace Tony Moly?

Nace en Corea del Sur en 2006 y desde el principio se concibió como una marca global. Sus fundadores identificaron un común denominador válido en todo el mundo, que nuestra piel envejece a medida que pasan los años. Así nace Tony Moly, con un fuerte compromiso para ayudarnos a mantener la piel joven y sana a pesar del paso del tiempo.

Tony Moly usa ingredientes naturales en sus formulaciones y siempre han estado muy concienciados con el medio ambiente. Es por ello que no testan en animales, sus productos son cruelty-free.

Otro aspecto que caracteriza a Tony Moly es su personalidad joven y divertida, la cual se percibe en el diseño de sus envases únicos.

¿Dónde comprar productos Tony Moly en España?

Tony Moly cuenta con numerosas tiendas y puntos de venta en España, así como una tienda online que da servicio a toda Europa desde su sede central en Madrid. A continuación tienes la lista de todas las tiendas de España donde están disponibles los productos de coreanos TonyMoly. Para Barcelona únicamente se pueden adquirir en tiendas Sephora o a través de su web oficial.

Tony Moly Madrid

C/ Hermosilla 82, Madrid

Tony Moly Zaragoza

C/ Alfonso I 27 duplicado, Zaragoza

Tony Moly Majadahonda

Centro Comercial Gran Plaza 2, Calle de los Químicos, Local 272, Majadahaonda

Tiendas SEPHORA España

Primor

  • C.C. Gran Plaza 2, Majadahonda
  • C/ Fuencarral 46, Madrid
  • C/ Goya 22, Madrid
  • Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida 2, Madrid
  • Xanadú, Autovía A-5, Km 22, Arroyomolinos, Madrid
  • C/ Nueva 44, Málaga
Anuncios