cosmetica coreana dia internacional hombre

Día Internacional del Hombre: Cosméticos Coreanos


El 19 de Noviembre se celebra el Día Internacional del Hombre y en CosméticosKoreanos queremos celebrarlo recomendando los mejores productos coreanos de higiene, cuidado de la piel y afeitado para hombres.

H.Roads Forest Shaving Foam Cleansing

cosmética-coreana-para-dia-internacional-del-hombre

H.Roads es una marca de cosmética para hombre coreana. Sus productos se especializan en el afeitado. Os recomendamos la espuma de afeitar Forest Shaving Foam que no irrita la piel y la calma gracias a los extractos de la aloe vera y alantoína que ayuda a regenerar la piel.

CNP Homme A-Care Foaming Cleanser

cosmetica-coreana-dia-internacional-del-hombre

Limpiadora facial que además exfolia, repara la piel dañada y ayuda a controlar la producción de sebo. Está recomendada también para pieles con acné.

Laneige Homme Blue Energy Skin Toner

cosmetica coreana dia internacional del hombre

Este tónico de Laneige es ideal para después del afeitado. Hidrata, aclara la piel y aporta nutrientes para combatir el envejecimiento. Es ideal para pieles cansadas y apagadas.

Mizon all in One Snail Repair Cream

cosmetica coreana dia internacional hombre

Crema de ojos de Mizon para hombres. Contiene un 92% de extracto de baba de caracol que ayuda a regenerar la piel y combate los efectos de la edad. También ayudar a reducir las marcas del acné.

Missha Inmortal Youth Cream

cosmetica coreana dia internacional hombre

Crema antiarruas para hombre de Missha con efecto iluminador. Contiene resveratrol entre otros ingredientes. Es uno de los productos antiedad coreanos más populares.

Sulwhasoo Energizing for Men

Sulwhasoo es una de las marcas de lujo de la cosmética coreana y tienen una línea que cubre las necesidades del hombre. Os recomendamos la crema Energizing for Men que aporta elasticidad y vitalidad a la piel. Contiene entre otros ingredientes extracto de safonin de ginseg rojo que ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.

Laneige Homme Sun BB SPF50+ PA+++

cosmetica coreana dia internacional hombre

Las cremas BB cream cada vez son más populares entre el público masculino. Ayudan a ocultar imperfecciones de la piel, la iluminan y además aportan protección con la radiación solar.

Laneige Homme Sun Sports EX SPF50+ PA+++

cosmetica coreana dia internacional hombre

El protector solar es más que recomendable para reducir los efectos del envejecimiento. Te recomendamos la crema solar de Laneige con máxima protección tanto para los rayos ultravioleta UVA como UVB.

Ssanai Hair Stunner Wax

cosmetica coreana dia internacional del hombre

Cera para modear peinados. La cera para hombres Ssanai ofrece fijación extra-fuerte para el pelo y deja un acabado mate.

Anuncios